quinta-feira, 3 de dezembro de 2009

DC anuncia el King of Sao Paulo

Debido al gran éxito de las DC king of the Series, Dc esta orgullosa de aunciar la adición de otro stop de las series de 2009 – Sao Paulo, Brasil.



50 de los mejores skaters locales amateurs de America del Sur han sido invitados a compeitr en las DC King of the Series de Sao Paulo este fin de semana, 5 de Diciembre.

“Dc esta muy emocionada de continuar con las Dc King of The Series y dar a los skaters locales la oportunidad de difundir su talento”, dijo Kelly Magrath, Vice Presidente de Marketing de DC.

Esta es la segunda vez que las DC King Of The Series visita Sao Paulo. Elegida por su vibrante y creciente escena de skate, la ciudad de Sao Paulo ofrece unos buenos spots y una gran arquitectura. Los skaters del team de America Latina de DC estarán en el evento ayudando a los jueces en la competición la cual se celebrará en dos de los mejores spots de Sao Paulo, “PraÇa Roosevelt” y “PraÇa Azul”.

Este año las DC King Of The Series continuan creciendo, con nuevos Kings que serán coronados en diferentes ciudades las cuales se incluyen Dublin, Irlanda, Vancouver, Canada, y Chicago.

Para mas información visitad la web de las DC King Of The Series y su Global skate team en www.dcshoes.com/king

Fonte:www.campeonatosdeskate.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário